Domingo 22 de Mayo de 22

Los festejos de Boca Campeón de la Copa de la Liga Profesional en el Kempes

El equipo de Sebastián Battaglia venció a Tigre por 3-0 y el plantel celebró en el campo y en los vestuarios del Mario Alberto Kempes. La reacción de Riquelme en el palco en el momento de la consagración de Boca.
Los festejos de Boca Campeón de la Copa de la Liga Profesional.
Los festejos de Boca Campeón de la Copa de la Liga Profesional.
Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Tigre por 3-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba. La goleada ante el Matador no solamente se disfrutó en las tribunas sino también en el campo de juego y en el palco dirigencial. Como siempre, Juan Román Riquelme estuvo presente en uno de los palcos del recinto cordobés y se lo vio muy efusivo en los segundos finales del encuentro.

Acompañado por sus compañeros del Consejo de Fútbol y otros dirigentes del Xeneize, el ídolo se levantó de su silla para cantar y aplaudir junto a la multitud que se acercó para alentar al equipo dirigido por Sebastián Battaglia. A continuación, metió las manos en sus bolsillos y siguió saltando de manera tímida, mientras entonaba las distintas canciones que bajaban desde la parcialidad azul y oro.



Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Hugo Ibarra fueron algunas de las caras conocidas que acompañaron a Román en el palco. Además, uno de los puntos más llamativos, es que no se lo visualizó con su clásico mate y termo con el que suele observar los distintos partidos de Boca. Por otro lado, es el cuarto título de la gestión Ameal-Riquelme: Superliga 2019-20, Copa Argentina 2019-20, Copa de la Liga 2020 y Copa de la Liga 2022.