Sábado 21 de Mayo de 22

Banderazo en Tigre antes de enfrentar a Boca en Córdoba por la final

Un día antes de la definición con el Xeneize, se abrió el entrenamiento del equipo de Diego Martínez en el estadio de Victoria "José Dellagiovanna" y los hinchas fueron a dar su apoyo.
Banderazo para Tigre en la previa de la final contra Boca.
Banderazo para Tigre en la previa de la final contra Boca.
A horas de la final entre Tigre y Boca por la Copa Liga Profesional, el Matador abrió el Estadio Dellagiovanna para que cientos de hinchas puedan acercarse a despedir al plantel y el cuerpo técnico en la previa del viaje a Córdoba.

Al igual que hace tres años atrás, Tigre buscará su segundo título frente al Xeneize en el Estadio Mario Alberto Kempes, y previo al viaje tuvo una emocionante despedida en Victoria. Decenas y decenas de hincha colmaron una de las tribunas de la cancha del Matador al igual que la semana pasada antes del encuentro ante Argentinos Juniors.



A falta de un día, el Matador parece tener todo listo para la gran final. El probable de once Diego Martínez : Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

El Matador fue despedido por una multitud en el Estadio Dellagiovanna a pocas horas de la gran final contra el Xeneize por la Copa Liga Profesional. ADN Tigrense mostró la despedida desde adentro.