Sábado 21 de Mayo de 22

El PSG, con Lionel Messi, cierra la Ligue 1 francesa en la despedida de Ángel Di María

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino cerrará su participación en el torneo doméstico en un encuentro que significará el adiós del mediocampista argentino del elenco campeón. El partido se jugará a las 16 de nuestro país.
Di María jugará su último partido con Lionel Messi en el PSG.
Di María jugará su último partido con Lionel Messi en el PSG.
Paris Saint-Germain recibirá al Metz, este sábado desde las 16 en el Parque de los Príncipes, por la fecha 38 que marcará el final de la Ligue 1. El encuentro significará la última presentación de Ángel Di María con la camiseta de los parisinos, club al que llegó en 2015.

El encuentro resulta muy especial para el conjunto que dirige Mauricio Pochettino porque no solo significará el adiós del argentino que dejó su sello en la institución, sino que también están programados los festejos por la obtención del 10° título de Liga.
[{adj:763854} ]
En cuanto a lo futbolístico, la única duda pasa por Kylian Mbappé, quien además definiría su futuro en las próximas horas. Neymar volvería a la titularidad luego de cumplir una sanción. Por el lado de la visita, se encuentra en zona de promoción con 31 unidades, al igual que Saint Etienne, que es uno de los dos que desciende de manera directa, por lo que los de Frédéric Antonetti intentarán mantener esa posición.
[{adj:786518} ]
La probable formación de PSG vs. Metz, por la Ligue 1
Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, Ander Herrera; Ángel Di María, Lionel Messi, Kylian Mbappé o Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Las bajas de PSG vs. Metz, por la Ligue 1
Leandro Paredes
Layvin Kurzawa
Abdou Diallo
Julian Draxler
Mauro Icardi
El posible once de Metz vs. PSG, por la Ligue 1
Marc-Aurele Caillard; Dylan Bronn, Kiki Kouyate, Sikou Niakate, William Mikelbrencis; Pape Sarr, Boubacar Traore, Fali Candé; Farid Boulaya, Nicolas de Preville, Didier Lamkel Ze. DT: Frédéric Antonetti.