Viernes 20 de Mayo de 22

Con el crespense Prediger, Tigre tiene el equipo definido para la final ante Boca

La idea del DT Diego Martínez sería repetir la formación que se impuso de manera categórica ante River en el Monumental con el éxito 2-1 y la victoria por penales (3-1) ante Argentinos Juniors, luego del empate 1-1 en la cancha de Huracán.
Con el crespense Prediger, Tigre tiene el equipo definido para jugar con Boca.
Con el crespense Prediger, Tigre tiene el equipo definido para jugar con Boca.
Tigre se prepara sin cambios en la formación de cara al partido del próximo domingo ante Boca Juniors por la final de la Copa de la Liga Profesional. La idea del entrenador Diego Martínez sería repetir la formación que se impuso de manera categórica ante River en el Monumental con el éxito 2-1 y la victoria por penales (3-1) ante Argentinos Juniors, luego del empate 1-1 en la cancha de Huracán.

La probable formación sería con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Lucianti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

El plantel se entrenó hoy en el estadio José Dellagiovanna de cara a la final ante Boca que se jugará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 16.