Viernes 20 de Mayo de 22

Boca: Battaglia definió el equipo y dio la lista de concentrados con Villa incluido

El Xeneize hizo oficial la nomina de futbolistas del DT para viajar a Córdoba a enfrentar a Tigre el domingo y definir al campeón del fútbol argentino. El colombiano figura pese a su situación personal. Battaglia tiene todo listo.
Battaglia tiene el equipo para la final con Tigre.
Battaglia tiene el equipo para la final con Tigre.
Apoco más de 48 horas de la gran final de la Copa Liga Profesional contra Tigre, Sebastián Battaglia terminó de darle forma al equipo de Boca, con el que buscará su segundo título en fila, tras la coronación en Copa Argentina.

En la práctica de hoy en el predio de Ezeiza paró el once que jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el domingo desde las 16, y despejó las dudas que había en defensa y mitad de la cancha.

En la zaga Carlos Izquierdoz le ganó el lugar al peruano Carlos Zambrano y formará la zaga con Marcos Rojo y en la mitad luchan por un puesto Eduardo Salvio, seguirá como titular y deberán esperar sus chances Juan Ramírez y Cristian Medina.
[{adj:767411} ]
El equipo ante Tigre
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.



Los 25 elegidos para la final
Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Gaston Ávila, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Boca en la Libertadores
Con la goleada de Deportivo Cali sobre Always Ready, el Xeneize quedó obligado a vencer la semana próxima a los colombianos en la Bombonera para meterse en octavos de final del torneo continental. Un empate lo haría depender de un triunfo de los bolivianos ante Corinthians en Brasil, mientras que una derrota le haría peligrar hasta la chance de Sudamericana.