Viernes 20 de Mayo de 22

Copa Libertadores: todos los clasificados a los octavos y cómo están los bombos

Palmeiras fue el primero, lo siguió Estudiantes y en esta fecha 5 se sumaron Talleres, Colón, River, Flamengo y Atlético Mineiro. Boca deberá ganar para asegurar el pase ante Deportivo Cali en la Bombonera.
Todos los clasificados a los octavos y como están los bombos.
Todos los clasificados a los octavos y como están los bombos.
La fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 está entrando en zona de definición, un error o un acierto puede torcer el destino de cada uno de los equipos que luchan por llegar a los octavos de final. Hasta el momento, son siete los clasificados: Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Colón, River, Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro.
[{adj:787312} ]
Hasta acá, los punteros y quienes irían al bombo 1 (definen los octavos de final como locales) son Palmeiras, Flamengo, River, Estudiantes, Atlético Mineiro, Colón, Deportivo Cali y Libertad. Mientras que los segundos son Cerro Porteño, Deportes Tolima, Talleres, Fortaleza, Corinthians, D. Táchira, Athletico Paranaense y Bragantino.
[{adj:787508} ]
Los que ya ganaron sus zonas son Palmeiras, Estudiantes, Flamengo y River (quedan cuatro por dilucidarse), mientras que el único segundo definido es Talleres (faltan resolverse los otros siete).
[{adj:782894} ]
Vélez hoy es tercero del Grupo C, con la misma cantidad de puntos (5) que Bragantino pero con peor diferencia de goles (-1 contra -3). En la última fecha, el Fortín recibe a un Estudiantes con ausencias y ya puntero, mientras que los brasileños visitarán a Nacional (4).
[{adj:784665} ]
Boca, también tercero en el ajustadísimo Grupo E, necesita superar a Deportivo Cali la semana que viene en la Bombonera para meterse en octavos de final. Si logra una victoria ante los colombianos, lo más factible es que termine segundo debido a que Corinthians cierra como local ante el débil Always Ready.

El sorteo
El viernes 27 de mayo, a las 13 hora Argentina, se hará el sorteo en Paraguay y ahí quedarán definidos los cruces iniciales de octavos de final (los primeros de cada zona serán locales en las revanchas) y el cuadro rumbo a la finalísima.