Jueves 19 de Mayo de 22

Con la mente puesta en la final, Sebastián Battaglia planea cambios en Boca

El entrenador xeneize realizará modificaciones para enfrentar a Tigre, con respecto al 11 titular que enfrentó a Corinthians. Tras tener un día libre, el plantel regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Boca buscará ganar el primer título de un semestre que fue turbulento.
Boca buscará ganar el primer título de un semestre que fue turbulento.
Tras tener un día libre luego del empate en el partido por Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, Boca regresó a los entrenamientos, en el predio de Ezeiza, pensando en choque ante Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional.

El objetivo es claro, la mirada del entrenador Sebastián Battaglia esta puesta en el compromiso del próximo domingo -desde las 16- cuando se mida ante el elenco de Victoria, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, para decretar al nuevo campeón del fútbol argentino.
[{adj:787416} ]
Para el mencionado encuentro, el técnico volvería a retocar el equipo, ya que analiza devolverle la titularidad al capitán Carlos Izquierdoz para conformar la zaga central junto a Marcos Rojo. Ante este panorama, quien saldría del elenco inicial es el defensor peruano, Carlos Zambrano.

Por su parte, con respecto al cotejo ante el "Timao", quien abandonará el equipo es Exequiel Zeballos para el ingreso de Sebastián Villa, quien no pudo jugar por el certamen continental por estar suspendido.

Si bien el camino estaría bastante claro en cuanto los mencionados cambios, Battaglia mantiene la duda entre Eduardo Salvio -disputó el duelo copero- y Juan Ramírez, quien fue titular ante Racing en la semifinal del torneo domestico.



De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Tigre sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.