Miércoles 18 de Mayo de 22

Alarma en River por posibles casos de coronavirus dentro del plantel

La lista de convocados debía salir en la noche del martes, pero aguardan los próximos resultados de controles para confirmar si hay futbolistas o integrantes del cuerpo técnico afectados para el duelo con Colo-Colo por Copa Libertadores.
Alarma en River por posibles casos de coronavirus dentro del plantel.
Alarma en River por posibles casos de coronavirus dentro del plantel.
Hay preocupación en River, justo en la previa del duelo con Colo-Colo, por la zona de grupos de la Copa Libertadores. Desde dentro del plantel temen la confirmación de cinco casos de coronavirus.

Según las primeras informaciones, serían cinco los positivos, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Este miércoles repetirán los testeos para tener información más concreta.
[{adj:786079} ]
Es por eso que desde River todavía no publicaron la lista de concentrados para el choque ante el equipo chileno. Recién darán a conocer los nombres citados una vez que sepan cuántos y quiénes son los casos positivos en coronavirus.

Quintero se resintió de su lesión y no jugará en River ante Colo-Colo en la Libertadores
River recibió una mala noticia de cara al partido por la Copa Libertadores ante Colo-Colo ya que Juanfer Quintero se resintió de su lesión y no podrá estar presente en el choque del jueves.

El futbolista colombiano había sufrido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para Marcelo Gallardo para este encuentro.

Quintero es una pieza clave para River. A pesar de que antes de su lesión no era titular, sus ingresos en el segundo tiempo eran un recurso al que apelaba el entrenador para darle frescura al juego del equipo.