Martes 17 de Mayo de 22

Patronato y Colón jugarían por la Copa Argentina en junio y en Rosario

El elenco paranaense está de receso tras la Copa de la Liga pero ya comienza a tener novedades de competencia. Por el certamen nacional, el Rojinegro enfrentaría al Sabalero el 1º de Junio en el Coloso Marcelo Bielsa por los 16º de final.
Patronato y Colón, en Rosario por Copa Argentina.
Patronato y Colón, en Rosario por Copa Argentina.
Mientras los dirigentes y Facundo Sava continúan trabajando en la llegada de los refuerzos que el entrenador necesita para el decisivo torneo que se viene en Liga Profesional, surgieron novedades en la Copa Argentina.

Pudo saber La Fiesta del Fútbol que el 1º de Junio Patronato y Colón en Rosario jugarán la instancia de 16avos de final. El Rojinegro, que viene de ganarle a Morón, y el Sabalero tendrán como escenario el estadio Marcelo Bielsa de Newell's.

Por lo tanto, el Coloso del Parque Independencia será anfitrión para este cotejo, al que todavía le resta confirmar el horario y el anunció oficial de la organización.
[{adj:785069} ]
De esta manera, y con los conjuntos rojinegros en Rosario confirmado, la agenda del orientador tactico santo tomó apunte de esta fecha; si se tiene en cuenta también que se está cerca del inicio para el decisivo campeonato que cerrará el 2022.