Domingo 15 de Mayo de 22

Paraná no levanta en el Federal A y perdió con Unión en Sunchales

El Decano cayó de visitante 1 a 0 frente al Verde sunchalense en una nueva jornada del campeonato. Con esta derrota, quedó en zona de descenso por el triunfo de Defensores de Pronunciamiento. Además, igualó Gimnasia y perdió Juventud Unida.
Paraná perdió en el Federal. (Foto: Sunchales Hoy-Ariel Balderrama)
Paraná perdió en el Federal. (Foto: Sunchales Hoy-Ariel Balderrama)
Paraná perdió por 1 a 0 ante Unión de Sunchales este domingo en condición de visitante en un partido por la novena fecha de la zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. Pussetto, de penal, marcó el único tanto del encuentro, que fue dirigido por el santafesino Enzo Silvestre.

El Rojiblanco se quedó en 5 puntos y con un juego más disputado (aún no tuvo jornada libre). El triunfo de Defensores de Pronunciamiento sobre Sportivo Las Parejas 2-1, lo dejó en la zona de descenso. En el próximo cotejo, el Decano recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el Pedro Mutio.

Por otra parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay rescató un empate 0 a 0 con Sarmiento en Resistencia. Mientras que Juventud Unida de Gualeguaychú cayó 3 a 2 contra Douglas Haig en Pergamino y continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Brian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Adrián Rodríguez y Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Joaquín Hagelstrom, Santiago Gioria, Juan Quintana y Damián Schmindt; Emiliano Griffa, Emanuel Romero, Mauro Ponce de León y Damián García; Emiliano Bogado y Pablo Stupiski. DT: Hugo Fontana.

Resultados Zona B

Douglas Haig de Pergamino 3 (Álvaro De Gaetani, Nahuel Gómez y Raúl Albornoz) - Juventud Unida de Gualeguaychú 2 (Ignacio Shellgrane y Sergio Olano)

Union Sunchales 1 (Alfredo Pussetto) - Atlético Paraná 0

Defensores de Pronunciamiento 2 (Agustín Pastorelli y Manuel Rivas) - Sportivo Las Parejas 1 (Santiago Gutiérrez)

Sarmiento de Resistencia 0 - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0

San Martin de Formosa 1 (Alejandro Toledo) - Crucero del Norte 1 (Alex Garay)

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 - Boca Unidos de Corrientes 1 (Carlos Salom)

Sportivo Belgrano de San Francisco 0 - Racing de Córdoba 0

Central Norte de Salta 1 (Pablo Calderón) - Juventud Antoniana de Salta 0

Tuvo fecha libre en esta jornada Gimnasia y Tiro de Salta.

Posiciones: Racing de Córdoba 20 unidades; Central Norte 18; Crucero del Norte 17; Sarmiento 16; San Martín y Douglas Haig 15; Gimnasia y Tiro 13; Gimnasia de Concepción y Boca Unidos 12; Las Parejas y Sportivo Belgrano 11; Juventud Antoniana 9; Unión Sunchales 8; Defensores de Pronunciamiento 7; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 6; Atlético Paraná 5; y Juventud Unida de Gualeguaychú 3.