Viernes 13 de Mayo de 22

Werner ingresa a la Fórmula 3 Metropolitana con equipo propio y probó en Paraná

La escuadra del entrerriano se suma a la ascendente categoría con dos jovencitos, uno sanjuanino y otro de Chaco. Uno de ellos, en los últimos días, llevó a cabo ensayos. Werner destacó que "funcionó todo muy bien".
Werner prepara su vuelta a la Fórmula.
Werner prepara su vuelta a la Fórmula.
Mariano Werner retorna a la Fórmula, en este caso a la 3 Metropolitana con dos pilotos, uno de ellos el chaqueño Stefano Polini, quien días atrás se subió por primera vez a la unidad que manejará desde la próxima fecha.

El jovencito de 16 años, proveniente de Coronel Du Graty, es hijo de Juan Carlos de trayectoria en Fórmula 2 Nacional, y últimamente compitiendo en TC4000 Santafesino. Stefano el año pasado corrió en la Fórmula 3 santafesina donde fue subcampeón y cerró el 2021 con un triunfo, además de haber debutado en Fórmula 3 Metropolitana.

"Positiva la prueba. Mariano me enseñó varias cosas y pude ir de menor a mayor y de a poco ir bajando los tiempos", señaló Stefano Polini. Por su parte Werner destacó que "funcionó todo muy bien, Stefano dio unas 20 vueltas, chequeamos que todo ande bien y dejar una base para una futura prueba en La Plata".
[{adj:785450} ]
El sanjuanino Joaquín Naranjo, el otro piloto
Joaquín Naranjo, de 15 años, llega con la experiencia de haber corrido el año pasado el Mundial de Karting en Italia, además de ser subcampeón en la Fórmula 3 santafesina. Comenzó su campaña deportiva a los 4 años en Karting.

"Es algo increíble estar con Mariano, un muy buen piloto, uno de mis favoritos, cuando me llamó fue algo muy lindo y es una gran oportunidad", expresó sobre lo que significa integrar la escuadra de Mariano Werner. (Campeones)