Viernes 13 de Mayo de 22

Patronato cerró el semestre con festejo: así sigue su camino en la Copa Argentina

Axel Rodríguez y Nicolás Castro marcaron los goles en la victoria por 2 a 0 ante Deportivo Morón en Santa Fe. El equipo paranaense, que llegó a cuartos de final en la edición pasada, enfrentará en la siguiente fase a Colón.
Patronato dio otro paso en la Copa Argentina.
Patronato dio otro paso en la Copa Argentina.
Patronato pudo cerrar con una victoria satisfactoria un semestre con resultados que lejos estuvieron de ser los esperados. Los goles marcados por Axel Rodríguez y Nicolás Castro le permitieron vencer 2-0 a Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Facundo Sava será rival de Colón de Santa Fe en la próxima ronda. Avanzó con un triunfo trabajado y sueña con acercarse a lo hecho en la edición pasada del certamen nacional, que lo tuvo como cuartofinalista (lo eliminó el campeón Boca). Su objetivo será mejorar en el segundo semestre del año.



De dejar en el camino al elenco Sabalero y meterse entre los 16 mejores equipos del torneo, el rojinegro tendrá como rival al vencedor de la llave a jugarse entre Flandria, que viene de eliminar Sarmiento de Junín, y el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata - Liniers.

Aspirando a igualar los cuartos de final del 2021, en dicha instancia del campeonato actual podría verse con el River de Marcelo Gallardo, Barracas Central, Defensa y Justicia o Argentinos Juniors, que vienen por la otra parte del cuadro de Patrón.

EL RESUMEN DE LA VICTORIA DE PATRONATO ANTE DEPORTIVO MORÓN