Jueves 12 de Mayo de 22

Boca se entrenó y Battaglia mantiene una incógnita pensando en Racing

Para el clásico que definirá al primer finalista del torneo domestico desde las 17, el entrenador xeneize recuperó para este cotejo a los defensores Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt. Juan Ramírez se perfila como titular.
Boca se entrenó pensando en Racing y Battaglia mantiene una duda.
Boca se entrenó pensando en Racing y Battaglia mantiene una duda.
El plantel de Boca volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será la primer semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing el próximo sábado en cancha de Lanús.

Para el clásico que definirá al primer finalista del torneo domestico desde las 17, el entrenador Sebastián Batttaglia recuperó para este cotejo a los defensores Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt, quienes se entrenaron con normalidad, aunque ninguno de los dos serían de la partida.
[{adj:779733} ]
El peruano Carlos Zambrano seguiría en el once e Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar, aguardaría en el banco de suplentes.

Por su parte, el entrenador apostará por el ingreso de Juan Ramírez -de gran desempeño y un gol ante Defensa y Justicia- y en base a ello se genera la duda ya que el paraguayo Óscar Romero o Eduardo Salvio abandonarían el equipo.

Además, durante la práctica en la que hicieron fútbol, el delantero Darío Benedetto no participó para descansar -será titular el sábado- y su lugar fue ocupado por Luis Vázquez.
[{adj:781700} ]
De esta manera, la alineación que se perfila es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero o Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.