Miércoles 11 de Mayo de 22

Defensores de Pronunciamiento sorprendió a Paraná y le ganó en el Pedro Mutio

El Depro dio el golpe y venció al Decano de Hugo Fontana como visitante por 3-2, por la octava fecha de la Zona Norte, del Torneo Federal A de fútbol. Los dirigidos por Sergio Chitero festejaron por primera vez en el certamen nacional.
Defensores de Pronunciamiento sorprendió a Paraná. (Foto: Diario Uno)
Defensores de Pronunciamiento sorprendió a Paraná. (Foto: Diario Uno)
Paraná no pudo ante el Depro que se impuso en condición de visitante por el Torneo Federal A de fútbol. El elenco de Pronunciamiento, dirigido por Sergio Chitero, se llevó de barrio San Martín una victoria por 3-2 en un partido que fue controlado José Sandoval, árbitro de Concordia.

Lautaro Soto, (dos veces) y Yail Gurner marcaron los goles de Defensores que ganaba al término de la primera etapa por 3-0. En el complemento, los de Hugo Fontana reaccionaron y llegaron al descuento con los tantos de Santiago Gioria y Matías Sánchez. Los últimos minutos mostraron al Gato buscando un heroico empate pero los de Pronunciamiento aguantaron la diferencia y festejaron por primera vez en el certamen.

El fin de semana, el Gato visitará a Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento recibirá en su estadio a Sportivo Las Parejas.

SÍNTESIS

PARANÁ 2: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Damián Schvindt. Matías Sánchez, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert. Leo Acosta y Ponce de León. DT: Hugo Fontana.

DEPRO 3: César González; Yair Gumel, Milton Alvez, Maxi Pedrozo, Maxi Villagran. Walter Pastorelli, Alejandro Rizzo, Lautaro Soto, Héctor Echague. Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero

GOLES: 1? PT y 45? PT Soto; 20? PT Gumel (DP); Gioria 34? ST; Sánchez 3 9? ST (AP).

CAMBIOS: Ferreyra por Robles (DP); Minetti por Quintana; Almada por Ekkert; Valsangiacomo por Acosta; García por Ponce de León y Griffa por Romero (AP); Gutiérrez por Pastorelli; Rodríguez por Rossi; Sánchez por Alvez; Bravo por Echague (DP);

AMONESTADOS: Acosta; Schvindt; Almada (AP); Pastorelli; Soto (DP).