Lunes 9 de Mayo de 22

Colón cerró la Copa de la Liga con una derrota ante Vélez en Santa Fe

El Fortín le ganó esta noche al Sabalero por 2 a 1 en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de la capital santafesina, donde se jugó el partido por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Colón cerró la Copa de la Liga con una derrota ante Vélez en Santa Fe.
Colón cerró la Copa de la Liga con una derrota ante Vélez en Santa Fe.
Vélez venció 2-1 a Colón de Santa Fé, por la fecha 14 de la Zona B en la Copa Liga Profesional 2022. Ambos llegaban eliminados al compromiso, pero el Fortín se terminó imponiendo en el Cementerio de los Elefantes y cerró su participación como sexto de grupo.

Los dirigidos por Julio Vaccari consiguieron la ventaja rápidamente a través del pie derecho de Abiel Osorio, quien convirtió su primer tanto como profesional en su primera titularidad. A los 14' minutos Ramón Ábila convirtió lo que parecía ser el empate de Colón, pero finalmente el VAR corrigió por un offside milimétrico y la visita se marchó al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, Wanchope se tomó revancha y puso el 1-1 a los 20 minutos. No obstante, el Fortín volvió a ponerse arriba por medio del goleador del equipo, Lucas Janson. Sobre el cierre, Ábila tuvo la chance de volver a empatar el partido desde los doce pasos, pero se excedió en la potencia y su ejecución se marchó por arriba del travesaño.
[{adj:785522} Colón cerró la Copa de la Liga con una derrota ante Vélez en Santa FeEl Fortón le ganó esta noche al Sabalero por 2 a 1 en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de la capital santafesina, donde se jugó el partido por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesio...Última modificación:09.05.2022 21:32 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]