Sábado 7 de Mayo de 22

Racing - Aldosivi, primer cruce definido para los cuartos de final de la Copa

La Academia se aseguró el primer puesto de su grupo ayer viernes con el empate ante San Lorenzo y el Tiburón se clasificó cuarto en la Zona B, pese a perder esta tarde con Arsenal. Este domingo se definirá el resto de los choques.
Racing - Aldosivi, primer cruce definido para los cuartos de final.
Racing - Aldosivi, primer cruce definido para los cuartos de final.
Racing Club, ganador de la Zona A, enfrentará de local a Aldosivi de Mar del Plata, tras definirse este sábado el primero de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"La Academia" se aseguró el primer puesto de su grupo el viernes con el empate ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el "Tiburón" se clasificó cuarto en la Zona B, pese a perder esta tarde con Arsenal en Mar del Plata (1-2).

El partido entre el actual y exequipo de Fernando Gago tendrá lugar este martes en el Cilindro de Avellaneda en horario a confirmar por la LPF.



Tigre, derrotado hoy por Boca en Victoria (0-2), se quedó con el tercer puesto del Grupo B y casi con seguridad enfrentará a River, que salvo una combinación de resultados disparatados, será segundo en el A.

El "Millonario", con 26 puntos y +18 de diferencia de gol, recibirá al eliminado Platense en la jornada de mañana, que también tendrá la presentación de Newell's Old Boys (tercero con 23 unidades, +4) frente a Gimnasia en La Plata.

Con los resultados de este domingo, también quedarán definidos los rivales de Estudiantes y Boca, primero y segundo de la Zona B.
[{adj:782782} ]
De momento, los cruces de cuartos de final son los siguientes: Racing-Aldosivi (confirmado); River-Tigre; Boca-Newell's y Estudiantes-Defensa y Justicia.

En la Zona A, por el tercer y cuarto lugar todavía pelean Newell's (23, +4), Defensa (22, +6), Argentinos (22, +4), Gimnasia (21, +2) y Sarmiento (21, -6).