Viernes 6 de Mayo de 22

Favio Grinóvero, de cara a la clasificación del Turismo Pista: "Ojalá pueda darse y se mejore"

La jornada inicial de actividad en Paraná quedó atrás y el paranaense llevó adelante la misma mostrándose como local y dejando sensaciones respecto al desarrollo de dicha jornada, la cual lo tuvo entre los tiempos los en entrenamientos.
Grinóvero cumplió con los dos ensayos y la posterior clasificación.
Grinóvero cumplió con los dos ensayos y la posterior clasificación.
Favio Grinónero llegó a ubicarse con chances de estar en la veintena de punta, la clasificación que marcó el cierre de la jornada dejó al piloto de Paraná colocando su Toyota Etios en el 31er lugar, cerrando una marca similar a la obtenida previamente pero sin poder mejorarla tal como lo habían realizado otras unidades. De este modo, espera crecer de cara al día sábado.

"Nos vamos con sensación a poco ya que estábamos manteniendo un buen andar en los entrenamientos, pese a ello sabemos que el potencial del auto quedó demostrado para estar un poco más cerca e iremos en busca de ello en la segunda posibilidad de clasificación. Ojalá pueda darse y se mejore pensando en la posición de partida en la serie que nos toque ser parte" Comentó Favio.

La actividad sabatina se desarrollará con la segunda clasificación al tiempo que la jornada también constará de series clasificatorias camino a la final del día domingo, la cual está prevista para las 11.30 Hs contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de "Carburando".