Viernes 6 de Mayo de 22

Paraná se alista para el Entrerriano U17 Femenino: "Buscamos un equipo dinámico"

Nestor Bogado, entrenador del seleccionado paranaense de básquet, charló con Elonce sobre el campeonato que se viene en la ciudad y la actualidad de sus dirigidas: "Se nos hace difícil elegir el equipo por el potencial que tienen".
La Selección de Paraná se alista para el Entrerriano U17 Femenino.
La Selección de Paraná se alista para el Entrerriano U17 Femenino.
La Preselección U17 de Paraná continúa con los entrenamientos preparatorio para el Campeonato Entrerriano de Selecciones Femeninas, que se realizará el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo en Paraná.

El técnico Néstor Bogado dialogó con Elonce y comentó que "nos estamos preparando fuerte, con las energías puestas para que salga lo mejor posible". El DT trabaja en forma conjunta con Darío Albornoz (Coordinador General) y Sofía Vidal (Preparadora Física).

En cuanto a la preparación, el entrenador expresó: "Buscamos un equipo dinámico. Son chicas muy parejas y se nos hace difícil elegir el equipo por el potencial que tienen. Queremos cubrir todas las posiciones para poder plasmarlo en el campo de juego".

Días atrás se realizó el primer corte del plantel de 25 jugadoras y fueron desafectadas Laura Allegrini, Florencia Cabrera, Florencia Scheifler, Julieta Alonso, Virginia Carrere (Paracao), Xiomara Carbonell, Sofía Hlede (Rowing) y Virginia Pellegrini Villalba (Echagüe).
[{adj:784816} ]
Por el momento, quedaron 17 basquetbolistas y "Pechu" Bogado indicó que "vamos a esperar un tiempo más para definir las 12 seleccionadas. Estiramos los días para que todas estén en condiciones para el torneo".

"Las jóvenes están predispuestas ya que a veces cuesta conseguir horario de entrenamiento. Cada club tiene su actividad propia, así que ellas realizan un doble esfuerzo", concluyó.

Listado Preselección U17
1- Baca Nazarena (Estudiantes)
2- Fernández, Maitena (Paracao)
3- Harik, Camila (Talleres)
4- Ramos, Evangelina (Estudiantes)
5- Stoppello, Joaquina (Talleres)
6- Allegrini, Lucia (Paracao)
7- Bellino, Lola (Estudiantes)
8- Borghello, Alma (Rowing)
9- Garzón Kunzke, Sara (Estudiantes)
10- Gaztelumendi, Catalina (Paracao)
11- Mansilla, Rocio (Estudiantes)
12- Garcilazo, Elvia (Rowing)
13- Bodnar, Zoe (Estudiantes)
14- Comar, Micaela (Paracao)
15- Pidone Renata (Estudiantes)
16- Santana, Belén (Estudiantes)
17- Cullen, Natalia (Echagüe)