Viernes 6 de Mayo de 22

"Vamos a buscar una revancha y un resultado que nos hace falta", dijo Londero

El entrerriano Ayrton Londero llega a la quinta fecha con el objetivo de concretar un buen rendimiento en un trazado que le cae bien. El piloto de TC será uno de los 48 que competirán este fin de semana en Termas de Río Hondo.
Londero buscará en Termas una alegría para su gente.
Londero buscará en Termas una alegría para su gente.
El trazado santiagueño recibe una vez más al Turismo Carretera, esta vez luego de tres temporadas de ausencia en el calendario de la categoría. Si bien Ayrton Londero conoce el circuito, dado que compitió en 2019 logrando un meritorio 4° puesto cuando era parte del TC Pista, esta será su primera vez siendo parte del Turismo Carretera.

El piloto entrerriano arriba a la quinta fecha del campeonato ocupando el puesto 31 con un total de 34,5 puntos acumulados mientras que quien lidera la tabla es Germán Todino con 152,5 unidades.

La actividad en pista dará inicio este sábado próximo con las dos tandas de entrenamientos que están programadas para las 10:10 y 12:13 Hs. Por la tarde y desde las 16:05 se llevará a cabo la quinta clasificación del año en la que tomarán parte los 48 pilotos inscriptos para esta fecha.
[{adj:781112} ]
"Dejamos todo listo para Termas de Río Hondo un circuito con un trazado muy técnico donde hay que dejar muy bien balanceado el auto para poder clasificar y tener una performance buena en cada curva porque son todas similares y el buen piso que tiene la pista también permite eso", detalló el integrante del Gurí Martínez Competición.

"El equipo ha trabajado bastante para solucionar un problema que tuvimos la carrera pasada con la rotura de la caja y con una reparación de la secuencial que tuvimos arrastrando el problema el fin de semana. Vamos con las expectativas de poder rendir un poco mejor que la carrera pasada, que estábamos en el puesto 15 para largar la final y no lo pudimos aprovechar y hacer una buena carrera", remarcó Ayrton.

"Vamos a buscar una revancha y un resultado que nos va a hacer falta para ir prendiéndonos en el campeonato", apuntó el piloto del Torino con el 177 en sus laterales.
[{adj:781113} ]
"Le agradezco muchísimo a todos mis sponsors que me brindan apoyo para poder estar compitiendo en el Turismo Carretera, al equipo, a mi motorista Rody Agut, a toda mi familia, a mi abuela que está haciendo mucha fuerza para pasar adelante, le mando un beso grande, a toda la gente Ramírez y a todos los de Entre Ríos también esperemos que en Santiago del Estero podamos hacer un buen fin de semana y poder traer una alegría para toda mi gente", concluyó el piloto de TC.