Jueves 5 de Mayo de 22

Se presentó el Turismo Pista en Paraná: "El espectáculo está asegurado"

La categoría nacional llega al autódromo local para disputar la cuarta fecha de la temporada. Durante la presentación, Elonce habló con el presidente de la divisional y con los pilotos de la ciudad, Favio Grinovero y Juan Manuel Palacio.
Se presentó el Turismo Pista en Paraná.
Se presentó el Turismo Pista en Paraná.
El Turismo Pista llegará este fin de semana al autódromo de Paraná para desarrollar la cuarta fecha del año. Elonce dialogó con los protagonistas en la presentación. Juan Pablo Peloso, presidente de la categoría, expresó: "Estamos contentos por realizar la tercera carrera en la provincia".

"El espectáculo está asegurado, como tiene acostumbrado la divisional", agregó el dirigente. Habrá 143 pilotos entre las tres clases, con seis corredores entrerrianos. Sobre las competencias dijo que "van a ver automovilismo muy competitivo y acá no va a ser la excepción".

Con respecto al crecimiento de la categoría, el mandamás afirmó que "se debe a una gestión de transparencia, desde el presidente anterior, y a un esfuerzo entre pilotos y directivos. Con mucho orgullo, decimos que es la divisional con más autos en pista".
[{adj:784578} ]
Por su parte, el paranaense Juan Manuel Palacio dejó sus impresiones tras el poco tiempo que lleva dentro de su clase. "Es muy linda y pareja. Está en un auge muy bueno y esperamos que siga así y se sumen más pilotos. A nivel nacional, es una de las mejores", indicó.

En cuanto a sus expectativas para la jornada, contó que "estamos bien, con el auto en su mejor etapa. Es una unidad nueva, así que esperamos lo mejor para el fin de semana".

Favio Grinovero, el restante representante de la zona, declaró: "Hace mucho tiempo no corremos acá así que estoy muy feliz de participar en el autódromo. Vamos con optimismo, trabajando en el auto en esta nueva categoría. Buscamos mejorar y, con la ventaja de estar en Paraná, lograr un buen resultado".
[{adj:784577} ]
Ante la consulta sobre su visión del Turismo Pista, el entrerriano confesó que "estoy desde 2017 y la vi como atractiva y competitiva. Es muy pareja y le da posibilidades a todos, además es muy federal".

"Le falta el reconocimiento del público, aunque de a poco se está logrando. Los que estamos en el ambiente la valoramos un montón y sabemos lo buena que es", concluyó sobre el tema.

Por último, hizo una recomendación al público. "Esperamos que la gente se sume, para acompañarnos ya que somos pilotos locales; y también disfrutar de un gran espectáculo con las tres clases y la gran cantidad de autos", finalizó.
[{adj:784572} ]