Lunes 2 de Mayo de 22

"La idea es seguir sumando y acumulando experiencia", expresó Londero

El piloto entrerriano finalizó séptimo en la final de las TC Pick Up disputada este domingo en La Plata. El oriundo de General Ramírez sumó puntos importantes para el torneo, ascendió al undécimo puesto y se metió en la zona de playoffs.
Londero se metió en la zona de playoffs.
Londero se metió en la zona de playoffs.
Una gran fiesta vivieron este domingo los miles de fanáticos que asistieron al autódromo Roberto Mouras de La Plata. La categoría estrella fue la de las TC Pick Up presentando un total de 39 camionetas en pista. Respecto de la competencia, la misma fue muy vertiginosa y cargada de adrenalina por la intensa lucha que planteaban en el final Andy Jakos y Juampi Gianini.

Por su parte Ayrton Londero largó la carrera desde el puesto 9 de la grilla y su Ford Ranger le permitió mantener su posición hasta el giro 3, momento en que Josito Di Palma se pasa en el sector de los mixtos, bajo la presión del Gurí Martnez, y Londero pasaba al 8° lugar.

Si bien Diego Ciantini atacó al piloto entrerriano este lograba mantenerlo en línea. La competencia avanzó en vuelta y en el final Gianini, el campeón, daba alcance a Jakos y tras una intensa lucha logró ganarle la punta al tiempo que De Benedictis (3°) tenía problemas con la caja de velocidades y caía al 5° lugar.
[{adj:783950} ]
Ayrton pudo sostener un buen ritmo de carrera pero quedó alejado del pelotón de punta pudiendo completar los últimos giros prácticamente sin presión y arribar a la bandera a cuadros, luego de la victoria de Juampi Gianini, en el 7° lugar.

"Una muy linda final que pudimos avanzar dos posiciones, al principio de la carrera tocó defenderse y atacar a la misma vez porque veníamos todos muy apretados. Hicimos unos cambios los cuales sabíamos que al principio de carrera nos iba a costar poder ser rápidos, pero sobre el final de la carrera lo fuimos. Ahora con esa buena información que tenemos vamos a seguir encarando y yendo carrera tras carrera aprendiendo y sumando experiencia. Tenemos un 7° puesto, muy valioso para nosotros ya que ahora nos ubicamos entre los 12 mejores del campeonato. La idea es seguir sumando y acumulando todas las experiencias como para poder llegar de la mejor manera posible al final del torneo", remarcó el piloto del SAP Team.
[{adj:783952} ]
Para concluir, Ayrton Londero dijo: "Estoy agradecido con todos los chicos del Martínez Competición, el SAP team, con Julián Adamo, con todas las empresas que me están acompañando con la Ford Ranger y me dan la oportunidad de estar compitiendo y con la gente de General Ramírez también y les mando un saludo muy grande".

El representante de General Ramírez continúa escalando posiciones en el campeonato y tras sumar 28 unidades en el fin de semana hoy ocupa el puesto 11 con 65 puntos. La cuarta fecha del calendario se correrá el fin de semana del 21 y 22 de mayo en este mismo trazado.