Sábado 30 de Abril de 22

Facundo Sava: "Cuesta analizar y buscar los porqué, jugamos un partido para el olvido"

El entrenador de Patronato no dio vueltas y habló de la goleada ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 6-0 en el Grella por la Copa de la Liga: "Esto continúa, analizaremos lo que pasó y pensando en lo que viene", aseguró.
"Cuesta analizar y buscar los porqué, jugamos un partido para el olvido".
"Cuesta analizar y buscar los porqué, jugamos un partido para el olvido".
Gimnasia y Esgrima La Plata vapuleó a Patronato al vencerlo por 6 a 0 en Paraná, por la 13ra fecha de la zona A de la Copa de la LPF. Para el Rojinegro fue un golpe tremendo e impensado y ante su público. Facundo Sava se mostró sorprendido por la abultada derrota y el rendimiento del equipo.

"Cuesta un poco analizar y buscar los porqué, pero jugamos un partido para el olvido". De esa forma inició la Conferencia de Prensa el entrenador de Patronato, luego del fatídico 6-0 en contra en condición de local.



"Esto continúa, analizaremos lo que pasó y pensando en lo que viene. Pero este golpe es duro, porque no esperábamos, porque hoy fuimos otro equipo, cometimos errores muy grandes», completó en su idea y remarcó: «Cuando uno hace goles, es porque todo el equipo lo genera y cuando es al revés, lo mismo. No estuvimos bien en ningún aspecto, es un día triste, de angustia, donde hay que tener la cabeza fría y miraremos para el futuro".

"Lo que nos pasó, no nos ocurrió nunca. Tuvimos errores, pero no como hoy, en otros cotejos peleamos hasta el final, con jugadores entregándose, jugando juntos, hoy no pasó nada. Fue una sorpresa todo lo que nos pasó hoy. Analizaremos el partido, los motivos y sacaremos conclusiones. Nunca tuve un partido así como entrenador, tampoco nos pasó antes".

Sobre como levantar al plantel, expresó: "Hay que hacer el duelo de todo lo que nos pasó hoy, donde hay que hacerle lugar a esos sentimiento negativos y luego pensar como levantar a los muchachos. Los jugadores tienen experiencias, que habrán vivido situaciones como estas, pensando en dar vuelta la cara y sé que así será", señala el sitio Código Patrón.