Miércoles 27 de Abril de 22

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "Voy a tomar la decisión más conveniente"

Marcelo Tinelli dijo que en unos días tomará la decisión sobre su futuro en San Lorenzo. El presidente de la entidad de Boedo se pronunció en las redes sociales en medio de las versiones sobre su posible renuncia al cargo.
El presidente del Ciclón es fuertemente cuestionado por los hinchas.
El presidente del Ciclón es fuertemente cuestionado por los hinchas.
Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro actualmente de licencia, comunicó hoy que en los "próximos días" tomará una decisión sobre su futuro en el club, que atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva.

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", publicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

El animador televisivo es fuertemente cuestionado por los hinchas, al punto que en su anuncio en redes sociales bloqueó la posibilidad de los comentarios para evitar así los reproches e insultos que se escucharon en los últimos partidos de San Lorenzo como local.



El clima en la previa de la derrota del pasado sábado con Patronato (2-1) como local -y durante el juego- se mostró pesado por la mala campaña, que ya se llevó al exentrenador Pedro Troglio y al exmanager Mauro Cetto.

Esa tarde, poco más de 100 fanáticos se acercaron al vallado custodiado por la Policía de la Ciudad y lanzaron insultos a Tinelli y Matías Lammens, expresidente del club de Boedo.

Los dos dirigentes que llevaron a San Lorenzo a la máxima gloria en 2014 cuando consiguieron la Copa Libertadores son ahora los principales focos de enojo de los simpatizantes.

La licencia de Tinelli cuando los resultados comenzaron a ser adversos, los conflictos del plantel en los últimos años, los diferentes entrenadores que pasaron con malas temporadas y las deudas económicas del club son los temas por los que los socios reclaman al empresario de la televisión, quien en los últimos días avisó puertas adentro que definirá su futuro, según indicaron desde el seno institucional a Télam.
[{adj:710861} ]
Tinelli, con mandato hasta diciembre de 2023, regresó a Buenos Aires el martes pasado procedente de México y fue emplazado por Lammens a tomar una decisión para aclarar el panorama político, en medio de la presión para que renuncie toda la Comisión Directiva.

En San Lorenzo esperan una señal política por parte de Tinelli para avanzar en la contratación de un nuevo director técnico y en la conformación del plantel que peleará la temporada próxima por la permanencia en Primera División.