Miércoles 27 de Abril de 22

Comienza la fecha 13: Newell's va por la clasificación ante el decaído San Lorenzo

La Lepra, que marcha segundo en la Zona A con 23 puntos, a cinco del líder, recibe al Ciclón, por la penúltima fecha, en busca del pase a la ronda final. El partido arranca a las 20:30 en el estadio Coloso Bielsa.
La Lepra buscará la clasificación en la Copa de la Liga.
La Lepra buscará la clasificación en la Copa de la Liga.
Newell's Old Boys, que marcha segundo en la Zona A junto a River con 23 puntos, a cinco del líder Racing Club, recibirá hoy al alicaído San Lorenzo, por la penúltima fecha del Copa de la Liga Profesional, en busca de clasificarse a la ronda final.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Coloso Bielsa, lo arbitrará Fernando Espinoza y será el único encuentro adelantado de la fecha, porque el jueves comenzarán en Rosario los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se desarrollarán en el predio del Parque Independencia, contiguo al estadio "rojinegro".

Newell's, que viene de empatar sin goles como visitante del puntero Racing, contará con el regreso del volante Pablo Pérez por Juan Sforza, pero no jugaría el delantero Juan Manuel García -quien sufrió una molestia en el recto anterior antes del partido- y en su lugar actuaría el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, a pesar de que sufre un cuadro gripal, por el juvenil Nazareno Funez.

Por su parte, San Lorenzo, que viene de perder 2-1 como local contra Patronato, está décimo con 11 puntos y se quedó sin chances de clasificarse a la ronda final.