Lunes 25 de Abril de 22

Huracán ganó, le cortó la racha a Aldosivi y sigue con chances de clasificar

El Globo, que no ganaba hace seis partidos, venció al Tiburón por 2-0 en Mar del Plata, con un doblete de Matías Cóccaro, por la fecha 12 de la Zona B. Los de Martín Palermo venían con seis partidos sin conocer la derrota.
Huracán ganó, le cortó la racha a Aldosivi y sigue con chances de clasificar.
Huracán ganó, le cortó la racha a Aldosivi y sigue con chances de clasificar.
Huracán le ganó 2-0 a Aldosivi por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, en el Estadio José María Minella, y cortó una racha de seis partidos sin conocer la victoria para mantener sus chances matemáticas de avanzar a la próxima fase. En la misma línea, los de Martín Palermo perdieron luego de seis encuentros, pero siguen en zona de clasificación.

El primer tiempo fue todo de Huracán. Los de Frank Darío Kudelka asumieron el protagonismo desde el arranque y se marcharon al descanso con una merecida ventaja de dos goles, ambos convertidos por el uruguayo Matías Cóccaro.
[{adj:782699} Huracán superó a Aldosivi y sigue con chances matemáticasEl Globo venció al Tiburón por 2-0 en Mar del Plata, con un doblete de Matías Cóccaro, por la fecha 12 de la Zona B.Última modificación:25.04.2022 23:44 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
Ya en el complemento, Aldosivi creció y el partido se hizo más de ida y vuelta. Sin embargo, las más claras siguieron siendo del Globo, pero la falta de eficacia y los reflejos de José Devecchi impidieron que la diferencia en el marcador fuera aún mayor.

Con este resultado, Huracán llegó a las 15 unidades y quedó cinco puntos por debajo del último clasificado -Aldosivi- a falta de dos partidos. La próxima fecha los de Parque Patricios recibirán a Rosario Central, mientras que el Tiburón visitará al ya clasificado Estudiantes de La Plata.