Domingo 24 de Abril de 22

River buscará volver al triunfo en la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán

Jugarán desde las 19 en el estadio Monumental y televisado por TNT Sports. Marcelo Gallardo, volverá a tener al equipo titular completo tras la derrota con Talleres; los tucumanos necesitan sumar por el promedio del descenso.
River buscará volver al triunfo en la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán.
River buscará volver al triunfo en la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán.
Después de la derrota en tierras cordobesa ante Talleres, con un equipo alternativo, el Millonario se mantuvo en la segunda posición de la Zona A con 22 puntos pero ya sin tanto margen con respecto a sus inmediatos perseguidores. En consecuencia, a pesar de la cercanía del duelo con Colo Colo (miércoles 27), Marcelo Gallardo no se guardará nada para chocar con el Decano y volverá a poner a sus mejores hombres en cancha.

Lo únicos nombres que en principio se repetirían en relación a la caída con la T son Franco Armani y Santiago Simón. Después, el Muñeco moverá piezas en cada línea para poner a todos los titulares, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y además darles rodaje a los mismo once que probablemente jueguen por la Copa Libertadores entre semana.

En ese sentido, uno de los regresos más destacados será el de Julián Álvarez, que ya se encuentra recuperado de la molestia en ambos isquiotibiales que lo obligó a perderse los últimos dos cotejos y volverá a la titularidad.
Otra realidad muy distinta es la que atraviesa Atlético Tucumán, que viene de sufrir una dura derrota frente a Argentinos (4-2) como local y se ubica último con apenas seis unidades en la Copa LPF. A pocos días de ese encuentro, Lucas Pusineri, que buscará dar el batacazo contra River y así conseguir su primera victoria al frente del Decano (una derrota y y un empate) en su incipiente ciclo, todavía no definió que equipo.

El DT aguardará por la evolución de sus futbolistas para determinar cuántas variantes hará en el once, que de movida no contará con el desgarrado Manuel Thaller; Manuel Capasso se perfila como su reemplazante.