Martes 12 de Abril de 22

Colón visita a Cerro Porteño en su segunda presentación en la Copa Libertadores

El Sabalero se quiere aferrar a la cima de su grupo en Paraguay. El encuentro será desde las 19:15 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, con el chileno Roberto Tobar como árbitro. Además, Talleres traslada su ilusión a Brasil.
Colón se quiere aferrar a la cima de su grupo en la Libertadores.
Colón se quiere aferrar a la cima de su grupo en la Libertadores.
Colón de Santa Fe visitará a Cerro Porteño de Paraguay con el objetivo de afianzarse en la cima del Grupo G de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la competencia. El encuentro será desde las 19:15 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports 2.

Colón debutó con el pie derecho en el certamen continental al derrotar por 2 a 1 como local a Peñarol de Uruguay con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías sobre el cierre del juego.

Los dirigidos por Julio César Falcioni se encuentran en la punta del grupo y llegan tras empatar 2 a 2 con Rosario Central por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón no gana hace cinco partidos después de un arranque prometedor en un encuentro en el cual el técnico preservó varios titulares.

Por su parte, Cerro Porteño empató sin goles con Olimpia de Paraguay en el inicio de su camino en la Libertadores, mientras que viene de igualar por el mismo resultado con General Caballero en la Primera División de su país.



Talleres de Córdoba se medirá con el duro Flamengo de Brasil por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde ambos conjuntos comparten la cima después de un comienzo auspicioso en el certamen continental.

El partido se jugará en el mítico estadio Maracaná desde las 21:30, con la presencia de alrededor de dos mil hinchas del elenco cordobés, el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha viven dos realidades completamente diferentes: después de 20 años, la "T" regresó con el pie derecho a la Libertadores y venció por 1 a 0 como local a la Universidad Católica de Chile.

No obstante, en la Copa de la Liga Profesional se encuentra en el último lugar de la tabla de la Zona A junto a Atlético Tucumán y viene de ser aplastado por Defensa y Justicia en Córdoba por un abultado 5 a 1, con mayoría de jugadores suplentes.

Flamengo, por su parte, se estreno en el Brasileirao con un empate 1 a 1 con Atlético Goianiense después de derrotar por 2 a 0 en el debut en el Grupo H a Sporting Cristal de Perú en condición de visitante.