Viernes 8 de Abril de 22

Olimpia consiguió una gran victoria en Gualeguay por la Liga Federal

La institución Azulgrana festejó de visitante ante Bancario por 67 a 61. El goleador en el ganador fue Lisandro Ruiz Moreno con 23 puntos, seguido por Francisco Frávega con 18. El CAO acumula cinco triunfos en los últimos seis encuentros.
Olimpia festejó de visitante en la Liga Federal.
Olimpia festejó de visitante en la Liga Federal.
Olimpia consiguió una enorme victoria al derrotar a Bancario de Gualeguay por 67 a 61. El elenco paranaense acumula 5 victorias en los últimos 6 partidos.

La gran figura de Olimpia fue Lisandro Ruiz Moreno, autor de 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. El escolta estuvo bien secundado por Francisco Frávega con 18 tantos. En el local, Luciano Tantos hizo 11 puntos y Agustín Silva 10 unidades.

En un partido de bajo goleo, Olimpia supo comandar las acciones y dominar el pleito con personalidad para llevarse el triunfo. Después de un primer cuarto favorable para la visita (17 a 13), el conjunto paranaense supo conservar la ventaja para irse al descanso largo arriba por 31 a 25.

Si bien el local busco dar vuelta la historia, el equipo de Marco Percara se las ingenió para seguir arriba y entrar al último parcial al frente por 47 a 42, señala Paraná Deportes.

En los últimos 10 minutos, el sacrificio y la entrega fueron muy importantes, al igual que la concentración. Olimpia mantuvo el tanteador a su merced y así sumó otro festejo.

División Entre Ríos - Resultados
Atlético Rosario Tala 80-83 Regatas Uruguay
Centro Bancario Gualeguay 61-67 Olimpia de Paraná
Central Entrerriano 93-71 Ferro de Concordia
Capuchinos 51-62 Racing