Viernes 1 de Abril de 22

Olimpia cayó en Gualeguaychú y cortó la racha en la Liga Federal

En el sur entrerriano, el conjunto Azulgrana perdió por 73 a 70 frente a Neptunia. Tomás Botta fue el goleador en el elenco paranaense con 23 puntos. El partido fue muy parejo y se definió en el cuarto final, en favor del equipo local.
Olimpia perdió con Neptunia en el sur entrerriano.
Olimpia perdió con Neptunia en el sur entrerriano.
En el estadio Marangatú, Neptunia logró su segunda victoria seguida ante Olimpia de Paraná y vuelve a tomar carrera para ser uno de los candidatos a clasificar a la segunda ronda de la Liga Federal. En un partido parejo, que se definió en el cuarto de cierre, el equipo de Francisco Garciarena mostró un buen manejo de la pelota y lo terminó ganado.

En la apertura los de Paraná sorprendieron con un cuarto a su favor por 18 a 13. En el segundo cuarto, si bien Neptunia lo empató a mitad de los 10 minutos, Olimpia se fue al descanso ganado por un doble: 36 a 34. En el tercer cuarto, muy parejo y con varios triples, Neptunia se puso al frente faltando un minuto de juego, pero otro triple de los visitantes cerró 56 a 55.

Finalmente, en el último periodo el "Tricolor" tomó la delantera y llegó a estar 8 puntos arriba y Olimpia apostó por los triples y se acercó, pero la victoria se quedó en el Marangatú por 73 a 70.



La fecha 16 cerró con los cruces entre Luciano de Urdinarrain ante Atlético Tala en la vecina ciudad. El equipo de Urdi ganó con comodidad por 80 a 70, indica R2820. A su vez, jugaron San José vs. Peñarol con victoria de los talenses por 90 a 82 y el escolta, Bancario de Gualeguay, contra Ferro de Concordia al que le ganó 80 a 78.