Viernes 1 de Abril de 22

Echagüe ganó en el Luis Butta y sumó su segunda victoria consecutiva

El elenco paranaense venció a Rivadavia: fue por 87 a 67 y el goleador del encuentro fue el jugador americano, Dallas Morgan con 27 puntos y 6 rebotes. El próximo partido de los entrerrianos será el sábado ante Independiente de Santiago.
Echagüe le ganó a Rivadavia como local.
Echagüe le ganó a Rivadavia como local.
El equipo liderado por Oscar Bonell tuvo un enorme partido este jueves en su casa, el estadio Luis Butta. Se trata de la segunda victoria consecutiva del conjunto paranaense en calidad de local.

El partido comenzó con la apertura del marcador por parte de los dueños de casa y aunque el equipo cuyano venía de ganarle a Colón de Santa Fe, estuvo con sequía al inicio. La defensa de Echagüe fue intensa desde el comienzo que con una ráfaga de Morgan se puso al frente por 24 a 15 en el primer periodo.

Posteriormente y tras el breve receso, Rivadavia aprovechó la volada y se puso a tono con el partido de la mano de los triples, con movimientos y rotaciones de la pelota. Liderando el tanteador, los mendocinos achicaron la distancia y se pusieron a tono con el juego con 31 puntos para llevarse el parcial por la mínima.

Con Gónzales y Rohlehr encendidos, el equipo apostó a recuperarse para dejar atrás a los dirigidos por Marcos Boccolini aunque el juego se puso punto a punto. Morgan llevó su goleo a las 17 unidades perfilándose como el goleador del partido. Mientras que para la naranja mecánica repartió el goleo.
[{adj:777737} ]
Cerrando el partidazo en el Butta, los de Bonell no bajaron la defensa y potenció su ventaja. Estirando la diferencia a 22 puntos por encima de la visita, que no cerraba las jugadas. Pasada la mitad del último cuarto, que transcurrió casi sin faltas, Echagüe sacó infracciones en su beneficio y continuar descontando en el tanteador.

Los paranaenses finalmente ganaron ante Rivadavia, convirtiendo así su segunda victoria consecutiva, luego de una serie de derrotas. El goleador fue Dallas Morgan con 27 puntos y 6 rebotes, seguido de Christian Rohlehr con 17 y la misma cantidad de rebotes.

Echagüe ahora tiene la mira puesta en el partido del sábado ante Independiente de Santiago del Estero, para poder meterse en play in, ya que está anteúltimo en la tabla de posiciones de la Zona Norte, con un punto más que Jáchal, pero con un partido más.

Informe y fotos: Prensa Echagüe