Martes 29 de Marzo de 22

El paranaense Favio Grinovero probó antes del Turismo Pista en Concordia

El piloto entrerriano llevó adelante un buen ensayo en Buenos Aires y piensa en el trazado concordiense con optimismo. "La idea será seguir cumpliendo vueltas para llegar lo mejor posible a clasificar y estar entre los destacados", dijo.
Prueba y confianza renovada para Grinovero.
Prueba y confianza renovada para Grinovero.
Se viene la tercera fecha del año y con ello llegará la tercera presencia en lo que va de la temporada para Favio Grinovero dentro del Turismo Pista, cumpliendo con la misma sobre la misma unidad que supo utilizar hasta el momento y que supo llevar adelante un buen ensayo en Buenos Aires.

La prueba en cuestión se llevó adelante bajo la atención habitual de Jorge Baliñas, quien colaboró durante la misma más allá que el mayor crecimiento se evidenció en la planta motriz, fundamental para pensar en ser animador del fin de semana.

"Ya estamos esperando la carrera con muchas ganas, días pasados probamos en Buenos Aires y quedamos contentos por lo conseguido más allá que la idea será seguir cumpliendo vueltas para llegar lo mejor posible a clasificar y estar entre los destacados", expresó Favio Grinovero.
[{adj:768606} ]
La actividad en pista comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos y una posterior clasificación, el sábado será momento de la segunda clasificación sumado al desarrollo de las series y el día domingo se llevará adelante la carrera final, la cual está prevista para las 12.00 Hs. Contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de "Carburando".