Jueves 24 de Marzo de 22

El Panamericano de Maxibásquet disfruta de su fiesta: "Practicar básquet es vida"

El certamen entra en su etapa final y sus participantes continúan disfrutando en Paraná. "En el Maxibásquet se comparte dentro y fuera de la cancha, hay amistad y compañerismo", expresaron a Elonce.
El Maxibásquet entra en su etapa final.
El Maxibásquet entra en su etapa final.
El torneo Panamericano de Maxibásquet disputa su tramo final y en cancha de San Agustín se desarrollan semifinales en categorías femeninas. Elonce registró testimonios del evento y dialogó con una árbitra de Chile.

"En el Maxibásquet se comparte dentro y fuera de la cancha, hay amistad y compañerismo. Todos quieren ganar como cualquier competencia, pero lo bueno es que jugando son rivales y afuera son amigos", afirmó Carla Vargas, proveniente de Concepción, octava región.
[{adj:776022} ]
La jueza chilena confesó que "estoy muy feliz acá, es mi primera vez en Paraná, una ciudad preciosa, así que disfrutaremos hasta el domingo".

Por otra parte, Gina, brasileña de 82 años, mostró toda su alegría por participar en la competencia. "El básquet me encanta, es mi vida. Este deporte es para todos, es una forma de vida", afirmó quien también practica gimnasia.
[{adj:776024} ]
Un grupo de jugadoras, oriundas de Copiapó en el país trasandino, contaron estar "muy contentas por el tercer puesto, pero queríamos más. Nos costó sudor y lágrimas".

Una de las basquetbolistas, visiblemente emocionada, expresó que "practicar básquet es vida. La pasamos súper bien en Paraná. Tuvimos buena vibra con todos los equipos. Así que feliz de haber compartido con todos. Hubo muy buena convivencia y atención".
[{adj:776023} ]
[{adj:776030} ]
[{adj:776032} ]