Viernes 18 de Marzo de 22

Copa de la Liga: Tigre fue una aplanadora y goleó a Platense

El Matador superó 4-0 al Calamar como local, por la fecha 7 del certamen. Colidio, Magnín (2) y Blondel convirtieron los goles del triunfo. El vencedor se metió en puestos de clasificación de la Zona B.
Copa de la Liga: Tigre fue una aplanadora y goleó a Platense.
Copa de la Liga: Tigre fue una aplanadora y goleó a Platense.
Tigre fue una aplanadora, supo sacar provecho de las acciones que tuvo a su favor y no perdonó a un deslucido Platense, al que goleó por 4 a 0 en el clásico que disputaron esta noche en Victoria por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El "matador" se impuso con los goles de Facundo Colidio, a los 12 minutos de cabeza, Pablo Magnín, de penal, a los 33 y Lucas Blondel, a los 34, todos en el primer tiempo. En el complemento aumentó otra vez el atacante Magnín, a los 12.

[{adj:775076} Tigre aplastó a Platense y se quedó con el clásicoEl Matador goleó 4-0 al Calamar en Victoria, por la fecha 7 del certamen. Colidio, Magnín (2) y Blondel convirtieron los goles del triunfo.Última modificación:18.03.2022 21:27 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
De esta manera Tigre sumó 12 puntos y está ubicándose escolta del líder Estudiantes de La Plata en la Zona B, mientras que el "marrón" queda lejos de los puestos de clasificación en la Zona A, donde suma 7 unidades y está en la novena colocación.



Tigre resolvió todo en el primer tiempo y el segundo casi que sobró, ya que abrió la cuenta con un perfecto cabezazo de Colidio a los 12, que le permitió jugar con tranquilidad lo que restó de partido.