Miércoles 16 de Marzo de 22

Talleres de Córdoba avanzó a la segunda ronda de la Copa Argentina

El finalista de la edición 2021 se floreó y ganó 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero. Girotti (2), Valoyes y Esquivel, los goles. Chaco For Ever será su rival en la próxima ronda.
Talleres de Córdoba avanzó a la segunda ronda de la Copa Argentina.
Talleres de Córdoba avanzó a la segunda ronda de la Copa Argentina.
Talleres, finalista de la edición 2021, se impuso 4-0 ante Güemes (SdE) en el estadio Padre Martearena de Salta y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. Federico Girotti (2), Diego Valoyes y Matías Esquivel marcaron los goles del triunfo.

Afortunadamente para la T, el partido no tuvo sorpresas y pudo ponerse en ventaja desde los 18 minutos de la primera parte. Allí, Girotti empujó la pelota abajo del arco y convirtió el 1-0.

Pese al gol, el equipo santiagueño no se achicó y salió a buscar el empate, aunque Guido Herrera y el palo se lo negaron. Quien no desperdició sus posibilidades en el arco rival fue Talleres que, sobre el cierre, se puso 2-0 en el marcador con un golazo de Valoyes.
[{adj:774710} Talleres de Córdoba avanzó a la segunda ronda de la Copa ArgentinaEl finalista de la edición 2021 se floreó y ganó 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero. Girotti (2), Valoyes y Esquivel, los goles. Chaco For Ever será su rival en la próxima ronda.Última modificación:17.03.2022 0:11 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
En el complemento, la T sacó del medio y ni siquiera dejó a Güemes acomodarse? A los 20 segundos, un bombazo de Esquivel aumentó la diferencia a favor del conjunto cordobés en el marcador.

Como si eso fuera poco, Girotti apareció nuevamente a los 7' para liquidar definitivamente el partido. Pero el encuentro no terminó ahí. Si bien Talleres bajó la intensidad, el equipo santiagueño se quedó con un jugador menos a los 19' por la expulsión de Nicolás Juárez, que vale la pena aclara que es hermano de Fernando Juárez, ¡futbolista de la T!

Sacando esa curiosidad, los minutos transcurrieron sin mucha más acción en las áreas y la victoria se fue para Córdoba.