Martes 15 de Marzo de 22

Diego Schwartzman cayó ante Isner y quedó eliminado en tercera ronda de Indian Wells

El Peque, (14° del ranking ATP) quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells tras perder con el estadounidense John Isner (23 del mundo) por 5-7 y 3-6. De esta manera ya no quedan argentinos en la competencia.
Diego Schwartzman cayó ante Isner y quedó eliminado en tercera ronda.
Diego Schwartzman cayó ante Isner y quedó eliminado en tercera ronda.
El Peque, ubicado en la posición 14 del ranking mundial ATP, perdió ante Isner (23), quien lo batió en una hora y 19 minutos de juego.

De este modo, el gigante de 2,08 metros de altura sumó su segunda victoria en el historial, pues también lo había superado en el Masters 1000 de París (2017), en tres sets.

Schwartzman, quien había superado en el debut al finlandés Emil Ruusuvori (70), resultó el sexto jugador argentino que le dijo adiós al certamen californiano, que se juega sobre superficie de cemento.

Más resultados de Indian Wells
En otros resultados de tercera ronda registrados este martes, el italiano Matteo Berrettini (sexto favorito) derrotó al sudafricano Lloyd Harris por 6-4 y 7-5; el estadounidense Taylor Fritz (vigésimo candidato) venció al español Jaume Munar por 6-4, 2-6 y 7-6; el australiano Alex de Minaur doblegó al local Tommy Paul por 7-6 y 6-4; y el serbio Miomir Kecmanovic superó al neerlandés Botic van de Zandschulp por 7-6 y 7-5

El Masters 1000 de Indian Wells se juega en California sobre canchas rápidas, reparte 9.554.920 dólares en premios y es el primer torneo de esta categoría del año.