Sábado 12 de Marzo de 22

Boxeo: Daniel Aquino buscará el título Latino Plata y el primero como profesional

El púgil paranaense enfrentará en Desvío Arijón, Santa Fe, al bonaerense Marcelo Sánchez, por el cinturón Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo. El combate, pautado a 10 rounds, se realizará en el Polideportivo José Arijón desde las 21.
Daniel Aquino irá por el título ante el bonaerense Marcelo Sánchez.
Daniel Aquino irá por el título ante el bonaerense Marcelo Sánchez.
Daniel Aquino tratará de alcanzar su primer título como boxeador profesional y para eso se presentará esyta noche en la localidad santafesina de Desvío Arijón. Allí se enfrentará con el bonaerense Marcelo Sánchez, por el título Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la categoría Welter.

Será una gran chance para el "Terrible" en su carrera tras una incansable lucha que viene realizando en los últimos años dentro del boxeo. El combate, pautado a 10 rounds, se realizará en el Polideportivo José Arijón. La velada será televisada por la señal de TyC Sports, desde las 21.
[{adj:761223} ]
Aquino, de 33 años tiene un historial de 19 victorias (14 ko), 11 derrotas y 1 empate. En su última pelea, el 7 de enero pasado, cortó una racha de casi cuatro años sin victorias al noquear técnicamente en dos rounds al tandilense Nelson Devesa, en la ciudad santafesina de Pérez.

Sánchez, de 28 años, nacido y residente en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, está séptimo en el ranking argentino welter y tiene un récord de 7 triunfos (1 ko), 2 derrotas y 3 empates. Defiende por primera vez el cetro que conquistó el pasado 16 de octubre, en la ciudad de San Lorenzo, al vencer por decisión unánime al mendocino Nahuel Galesi.
[{adj:540030} ]
Más allá de las peleas centrales, la noche tendrá cuatro choques complementarios. En categoría ligero, Tomás Irusta (2-0-1, 1 KO) se enfrentará a Ulises Esquivo (1-0, 1 KO), a cuatro rounds.

En categoría superpluma, Alan Boncompagni (1-0) se medirá a Alexis Lutti (0-1), a cuatro capítulos.

En división superligero, Ailen Agrobert (1-0) chocará contra Gisela Ávalos (2-3-1), a cuatro capítulos.

Finalmente, en peso ligero, el debutante Alan Crenz se las verá ante un rival a confirmar, a cuatro episodios.