Jueves 10 de Marzo de 22

Cómo quedó el cuadro de la Copa Argentina y cuándo se jugaría el Superclásico

River cumplió en su debut en el certamen federal: aplastó por 5-0 a Deportivo Laferrere en Salta y avanzó a los 16avos de final del torneo. Boca Juniors ya había avanzado de ronda al eliminar a Centra Córdoba de Rosario.
El Xeneize podría enfrentarse a River recién en las semifinales del certamen.
El Xeneize podría enfrentarse a River recién en las semifinales del certamen.
River se impuso ante Laferrere y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo espera en la próxima instancia por el ganador del encuentro entre Barracas Central y Acassuso (este duelo aún no tiene fecha).
[{adj:773282} ]
Cuándo podría haber Superclásico entre Boca y River en la Copa Argentina
Boca, que goleó por 4-1 a Central Córdoba de Rosario en su debut hace una semana, también está en los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora, espera por el ganador del choque entre Ferro y J.J. Urquiza.
[{adj:771812} ]
Más allá de eso, los hinchas ya se imaginan un nuevo Superclásico. El Xeneize podría enfrentarse a River recién en las semifinales del certamen federal, en caso de que ambos equipos avancen hasta esa instancia.
[{adj:617761} ]
Desde 2011, cuando la Copa Argentina volvió a jugarse, Boca y River se enfrentaron una sola vez y fue en 2021. Jugaron por los octavos de final en el estadio Ciudad de La Plata. En los 90 minutos, el encuentro terminó 0-0 y se definió en la tanda de penales. Con Agustín Rossi como figura y aún con Miguel Angel Russo como DT, el Xeneize se impuso desde los 12 pasos: la serie terminó 4-1.

El Cuadro de la Copa Argentina
[{adj:773327} ]