Martes 8 de Marzo de 22

Secuestran armas y drogas a hinchas de River: detienen a uno de los líderes de la barra

La policía bonaerense requisó tres micros en la Autopista Panamericana que iban rumbo a Salta, donde mañana el equipo de Gallardo se enfrentará con Deportivo Laferrere. Hay trece detenidos, entre ellos Héctor "Caverna" Godoy.
Detuvieron a tres micros de la barra de River.
Detuvieron a tres micros de la barra de River.
La policía bonaerense secuestró armas, drogas y facas en un operativo que realizó en tres micros con hinchas de River que viajaban a Salta para el partido de mañana por la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere. En el mismo fue detenido Héctor "Caverna" Godoy, señalado como el líder de la barra denominada Los Borrachos del Tablón.

Los micros fueron detenidos en el ramal Tigre de la Autopista Panamericana para ser requisados. Se encontraron grandes cantidades de droga, armas de fuego y facas. Los hinchas fueron demorados y no pudieron continuar con el viaje, mientras que trece quedaron detenidos (dos de ellos tenían pedido de captura).
[{adj:742648} ]
Héctor "Caverna" Godoy es el cabecilla de la facción histórica que maneja la tribuna de River. Estaba en los micros que viajaban a Salta y quedó detenido.

River y Laferrere jugarán mañana desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se realizará con ambas hinchadas y es considerado de alto riesgo por la posibilidad de que haya enfrentamientos entre las barras de River que se disputan el poder.

En la previa del partido hay temor a posibles incidentes entre las facciones de la barra que se disputan el mando de la tribuna. Por un lado están Los Borrachos del Tablón y por el otro los del Oeste. En los últimos partidos de River en el Monumental hubo problemas en la tribuna Sívori Alta, y se teme que la violencia pueda ir escalando.
[{adj:772878} ]
En la foto divulgada por la policía bonaerense se puede ver que este grupo de 400 hinchas, que por ahora no fueron identificados como integrantes de la barra, viajaban a Salta con armas de fuego, cuchillos, facas, destornilladores y droga.