Sábado 5 de Marzo de 22

Boxeo: Wenceslao Mansilla derrotó por nocaut al chaqueño Orellana en Paracao

El parananense se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Luciano Orellana. Peligro dominó de principio a fin la pelea ante un durísimo oponente en una velada desarrollada en el Club Atlético Paracao.
Wenceslao Mansilla derrotó por nocaut al chaqueño Orellana en Paracao.
Wenceslao Mansilla derrotó por nocaut al chaqueño Orellana en Paracao.
En un duro combate, Wenceslao Mansilla volvió al ring y le ganó al chaqueño Luciano Orellana en el quinto round de la velada boxística que se desarrolló este viernes ante un buen marco de público en el Club Paracao. Peligro dominó de principio a fin la pelea ante un durísimo oponente que se fue quedando sin energías para rendirse ante las reiteradas embestidas del local, que ganó bien ante su gente y ya se pone a pensar en lo que se viene buscando otra salida al exterior.
[{adj:772375} ]
"Peleamos en casa y todo es felicidad y gratitud !!!!! Amo el #Boxeo y lo disfruto a cada segundo, reniego y me enojo, sufro y padezco, pero también siento la emoción y la felicidad más grande cuando estoy ahí arriba !!!!".

"Gracias a todos los que me rodean y acompañan !!! De corazón los quiero a montones !!!". dijo Wenceslao.


En la velada además de púgiles de Santa Fe y del interior de la provincia hubo paranaenses que cosecharon buenas y malas, pero todos dejaron una gran imagen arriba del ring. Hubo triunfos de Ignacio Beber y Maximiliano El Rabioso Nichea. También hubo caídas, por puntos, de Joel Garay (sobrino de Daniel Aquino) y Nicolás Pagliaruza. Y finalmente fue empate entre Gustavo Ferreira (williepep) ante Lisando Aguirre (Boxing Paraná). Lamentablemente no pudo ver acción La Camionera Cinthia González ya que su rival se cayó, da cuenta Uno.