Miércoles 2 de Marzo de 22

Banfield perdía, pero se lo dio vuelta a Dock Sud y avanzó en la Copa Argentina

En Quilmes, el equipo de Dabove arrancó abajo, pero revirtió el marcador en el complemento y se impuso por 3-1 al equipo de la B Metropolitana. Unión o Sportivo Las Parejas, el próximo rival.
Banfield se lo dio vuelta a Dock Sud y avanzó en la Copa Argentina.
Banfield se lo dio vuelta a Dock Sud y avanzó en la Copa Argentina.
Banfield se impuso por 3 a 1 sobre Sportivo Dock Sud, que milita en la Primera B Metropolitana, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina al dar vuelta el resultado, tras comenzar abajo en el marcador, en el estadio Centenario de Quilmes

Dock Sud sorprendió en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 32 minutos con un gol de Javier Greco después de un tiro de esquina, que le permitió irse al descanso con un triunfo transitorio.

No obstante, el "Taladro" reaccionó en el complemento y lo empató a los 5 minutos con un tanto de Juan Álvarez, mientras que revirtió el cruce de la mano de Juan Cruz, que anotó a los 26, y Jesús Dátolo, autor del tercero a los 33.
[{adj:771800} El Taladro lo perdía, pero lo remontó y se quedó con el triunfo por 3-1 sobre el Docke por los 32vosEl Taladro lo perdía, pero lo remontó y se quedó con el triunfo por 3-1 sobre el Docke por los 32vos de final de la Copa Argentina.Última modificación:02.03.2022 21:31 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
De esta manera, Banfield se enfrentará en la próxima instancia al ganador de la llave que integran Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas.

El equipo de Diego Dabove ratificó su buen comienzo en la temporada 2022, que lo tiene puntero en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde viene de vencer como visitante a Platense por 1 a 0 y tiene 8 unidades.

Síntesis del partido:
.
Copa Argentina.
32avos. de Final.
Banfield - Sportivo Dock Sud.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
.
Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Cruz, Juan Álvarez: DT: Diego Dabove.

Sportivo Dock Sud: Leandro De Bórtoli; Nahuel Troxler, David Orellana, Héctor Villalba, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Rodrigo Godoy, Gonzalo Valenzuela; Luciano Cariaga y Germán Águila. DT: Guillermo De Lucca.

Goles en el primer tiempo: 32m. Javier Greco (DS).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Juan Álvarez (B); 26m. Juan Cruz (B); 33m. Jesús Dátolo (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Iván Álvarez por Gonzalo Valenzuela (DS); 19m. Cristian Tula por David Orellana (DS); 21m. Jesús Dátolo por Juan Álvarez (B), Jeremías Perales por Matías Romero (B) y Ian Escobar por Franco Quinteros (B); 31m. Yair Abrahan por Germán Águila (DS), Roberto Ávalos por Matías Giménez (DS) y Tomás Álvarez por Luciano Cariaga (DS); 32m. Matías González por Agustín Urzi (B); 36m. Alejandro Cabrera por Giuliano Galoppo (B).