Martes 1 de Marzo de 22

Colón debuta en la Copa Argentina ante Sportivo Peñarol de San Juan

A las 21.30 el Sabalero se medirá con el equipo cuyano del Federal A en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafesina de Rafaela. El cruce será dirigido por Héctor Paletta. A las 19.10, Vélez irá ante Cipoletti.
Colón debuta en la Copa Argentina ante Sportivo Peñarol de San Juan.
Colón debuta en la Copa Argentina ante Sportivo Peñarol de San Juan.
Vélez y Colón debutarán frente a equipos del Federal A en la Copa Argentina 2022. El conjunto de Liniers abrirá la jornada ante Cipolletti a las 19.10, en el estadio de Lanús y con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Luego, a las 21.30 el equipo de Santa Fe se medirá con Sportivo Peñarol en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafesina de Rafaela. El cruce será dirigido por Héctor Paletta. Ambos encuentros, correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina, serán televisados por TyC Sports.

El ganador del primer partido ya tiene rival confirmado ya que Independiente Rivadavia avanzó a los 16avos tras derrotar a Gimnasia en el clásico mendocino. Mientras que el vencedor del choque en Rafaela deberá aguardar la serie entre Patronato y Morón.

Vélez no tuvo un buen comienzo en la Copa de la Liga Profesional ya que ocupa la 11ma posición en la zona B con 4 puntos e intentará revertir su rendimiento.

Cipolletti, por su parte, jugará su primer partido oficial del año a la espera del inicio del torneo Federal A con el objetivo de volver a la segunda división del fútbol argentino luego de 21 años.



Colón viene de extender su invicto en la zona B tras derrotar el sábado a Barracas Central por 2-1 en Paraná, donde hace de local mientras se realizan obras en el Cementerio de los Elefantes.

Sportivo Peñarol sumó 17 refuerzos para su participación en el torneo Federal A y este partido será el inicio del segundo ciclo de Cristian Bove como entrenador.



POSIBLES FORMACIONES
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; Luca Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Gastón Roselló; Fernando Petinerolli, Brian Meza, Maximiliano Amarfil y Maximiliano López; Maximiliano Fornari y Diego Bielkiewicz o Cristian Taborda. DT: Germán Alecha.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Yan Nardelli o Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Tomás Moschion, Cristian Vega y Brian Farioli; Nicolás Leguizamón y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Sportivo Peñarol: Leonardo Corti; Agustín Paredes, Jano Martínez, Leonardo Felissia y César More; Francisco Salinas, Abel Peralta, Lucas Saucedo y Raúl Zelaya; Carlos Fernández y Rubén Tarasco. DT: Cristian Bove.