Martes 22 de Febrero de 22

Patronato sumó pero no pasó del empate sin goles ante Talleres por la Copa de la Liga

El Rojinegro y el conjunto cordobés terminaron 0-0 en el Presbítero Bartolomé Grella por la tercera fecha. El equipo de Iván Delfino terminó el cotejo con un hombre más pero sigue sin conocer la victoria en el certamen de Primera.
El Rojinegro empató sin goles ante Talleres. (Prensa Patronato).
El Rojinegro empató sin goles ante Talleres. (Prensa Patronato).
Patronato y Talleres no se sacaron diferencias. El Patrón jugó todo el segundo tiempo con un jugador más, pero no consiguió la ventaja en el resultado e igualó sin goles en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 3 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Si bien fue superioy y tuvo gran parte del complemento un hombre más, los conducidos por Iván Delfino no pudieron sumar los tres puntos ante su gente ante un equipo que llegaba con las mismas ncesidades a la capital entrerriana.

El elenco albiazul que dirige Guillermo Hoyos terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que le exhibieron a Ramiro González Hernández (St. 2m.), apenas comenzado el complemento.

A lo largo del primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró complicar al otro. No hubo llegadas claras, aunque quizás Patronato pareció ser quien más intentó: tuvo nueve disparos contra 2 de la T, aunque ninguno de ellos fue al arco.
[{adj:770225} Patronato sumó pero no pasó del empate sin goles ante Talleres por la Copa de la LigaEl Rojinegro y el conjunto cordobés terminaron 0-0 en el Presbítero Bartolomé Grella por la tercera fecha. El equipo de Iván Delfino terminó el cotejo con un hombre más pero sigue sin conocer la...Última modificación:22.02.2022 21:58 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
En el comienzo del segundo período, la expulsión del zaguero González Hernández acentuó el perfil cauteloso de un Talleres, que superpobló la zona central, con el afán de neutralizar a un Patronato que se acercó mediante tiros de media distancia. Así, un disparo del ingresado Alexander Sosa obligó a una lucida intervención del arquero Herrera (23m.).

Y no pasó mucho más, porque Talleres se defendió con criterio, mientras el equipo local abusó de los pelotazos largos y jamás halló claridad como para hacer pesar el hombre de más.

La revancha para Patrón puede llegar el próximo martes cuándo visite al alicaído Atlético Tucumán desde las 21.30.

-Síntesis-

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Tiago Banega, Fabio Vázquez y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Angelo Martino; Fernando Juárez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Juan Ignacio Méndez y Héctor Fértoli; Ignacio Lago. DT: Guillermo Hoyos.

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Matías Godoy por Matías Esquivel; Cristian Oliva por Juan Méndez y Matías Catalán por Malatini (T); 5m. Francisco Alvarez por Fértoli (T); 15m. Nicolás Castro por Medina y Mauro Ortiz por Banega (P); 17m. Alexander Sosa por Diego García y Jonathan Herrera por Barrios (P); 31m. Valentín Pereyra por Kruspzky (P)

Amonestados: Vázquez, Barrios, Banega y Lozano (P) Alvarez, Martino (T)

Incidencia en el segundo tiempo: 2m. expulsado González Hernández (T)

Cancha: Presbítero Grella.

Arbitro: Andrés Gariano.