Viernes 18 de Febrero de 22

Pochettino defendió a Messi de las críticas: "Es el mejor del mundo"

El director técnico del Paris Saint Germain aseguró que el futbolista rosarino jugó un buen partido ante Real Madrid por la Champions League y se refirió a la consulta sobre el furioso descargo que hizo el Kun Agüero para apoyar a su amigo.
"Messi es el mejor del mundo", afirmó Pochettino.
"Messi es el mejor del mundo", afirmó Pochettino.
El entrenador de París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, afirmó hoy que Lionel Messi es el "mejor del mundo", luego de las duras críticas por parte de la prensa francesa por su penal fallado el pasado martes contra Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League de Europa.

"Leo es el mejor del mundo. Él es el fútbol. De ninguna manera fallar un penal le va a afectar a su confianza", apuntó el DT en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Nantes, por la 25ta. fecha de la Ligue 1.

"No he visto qué pasó con Sergio Agüero, tampoco leo los medios, ni miro la televisión", reconoció acerca de los dichos del exfutbolista en apoyo a su amigo Messi, que recibió 3 puntos de calificación por parte del diario deportivo L'Equipe y 3.5 del lado del popular periódico capitalino Parisien.

Por otro lado, Pochettino adelantó que el delantero brasileño Neymar Junior será titular al haberse recuperado "correctamente" de los 20 minutos que sumó contra Real Madrid.
[{adj:765496} ]
"Acerca de su posición en el campo, sinceramente tenemos mucha flexibilidad con las posiciones en ataque. La capacidad de movimientos y rotación que usen los jugadores de arriba depende de ellos, les damos la libertad", detalló.

"Estamos enfocados en el partido de mañana, que es importante para seguir creciendo como equipo. Son tres puntos importantes", cerró el DT.