Jueves 27 de Enero de 22

"Sabíamos que nos iba a costar por la altura, pero ganamos", dijo Ángel Di María

El volante de la Selección Argentina resaltó el buen juego pese a la ausencias de Messi y Scaloni. "Sabíamos que nos iba a costar por la altura y el viaje. Lo importante es que sacamos una victoria", manifestó.
"Sabíamos que nos iba a costar por la altura, pero ganamos", dijo Ángel Di María
"Sabíamos que nos iba a costar por la altura, pero ganamos", dijo Ángel Di María
El mediocampista de la Selección argentina Ángel Di María volvió a aparecer hoy con un golazo en el triunfo de la albiceleste por 2 a 1 sobre Chile pese a la ausencia del capitán Lionel Messi, igual que lo hizo en noviembre frente a Uruguay en otra importante victoria del equipo de Lionel Scaloni.

"Hicimos un muy buen partido, sabíamos que nos iba a costar por la altura y el viaje. Lo importante es que sacamos una victoria", manifestó Di María en declaraciones a la prensa luego del encuentro.

"Fideo" apareció en todo su esplendor a los 9 minutos con un remate a colocar tras un enganche en el vértice del área, lo que abrió el duro cotejo para el equipo que dirigió Walter Samuel ante el positivo en coronavirus de Scaloni.



"El grupo sigue creciendo. Hoy nos faltaba el mejor del mundo y también nuestro entrenador, pero conseguimos la victoria y también es para ellos", dijo en referencia a las ausencias del DT y de Messi.

Y añadió: "Cuando está Leo es todo mucho más fácil siempre. Lo importante es seguir trabajando de esta manera y darle más alegrías a los argentinos".

Messi ya había faltado en noviembre por la molestia en la rodilla que lo aquejaba tras la brutal patada del venezolano Luis Martínez, por lo que Di María ya había mostrado su jerarquía en el choque con la "Celeste" que fue triunfo 1 a 0 con otro tanto del volante, quien también convirtió el gol en la final frente a Brasil que le dio a la Argentina la conquista de la Copa América.