Miércoles 26 de Enero de 22

Amistoso en Santa Fe: Patronato le ganó a 1-0 Colón con gol de Lucas Barrios

En el primer partido de la jornada en el predio del Sabalero, los dirigidos por Iván Delfino se quedaron con la victoria por 1-0 ante la base titular del equipo de Julio César Falcioni. Los santafesinos ganaron el segundo partido 1-0.
Lucas Barrios fue titular en Patronato y convirtió un gol.
Lucas Barrios fue titular en Patronato y convirtió un gol.
En el primer encuentro de los dos amistosos disputados en la capital santafesina, Patronato derrotó a Colón en Santa Fe 1-0 y el único tanto de los paranaenses lo marcó Lucas Barrios. Para el Sabalero de Julio Falcioni fue su primer amistoso de pretemporada.

Los de Iván Delfino formaron con: Altamirano; Lozano, Guasone, Quintana, Cobos; Gudiño, Leys, Vázquez, Castro; Herrera y Barrios.



Por su parte Colón lo hizo con: Burian; Meza, Garcés, Bianchi, Delgado; Lertora, Aliendro, Bernardi; Pulga, Farías; Leguizamón.

En tanto, que en el partido que cerró la jornada de preparación la victoria fue para los santafesinos con el tanto de Beltrán.

El Rojinegro formó con: Mansilla; Geminiani, Mosevich, Benitez, Kruspzky; Banega, Barinaga, Valdez Chamorro, Valentín Perez; Alexander Sosa y Agustín Rodriguez.

El equipo de Julio Falcioni formado con: Chicco; Sandoval, Nardelli, Novillo, Gallardo; Pierotti, Moschión, Sánchez Miño, Farioli; Fórmica, Beltrán.