Miércoles 26 de Enero de 22

Selección: Scaloni confirmó que no viajará a Chile por Covid positivo

La Selección Argentina, a horas de enfrentar a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, tiene casos positivos de coronavirus y uno de ellos, es el entrenador. El DT no salió a dirigir la práctica de este miércoles.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, tiene Covid-19. Se lo detectaron en los testeos previos al viaje rumbo a Calama, donde el campeón de América -ya clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022- visitará sin el capitán Lionel Messi a Chile desde las 21.15 de este jueves por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Quiero confirmar un par de noticias de último momento. Pablo Aimar y yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa porque es contacto estrecho de un familiar, nunca entró en la burbuja. Yo cumplí con el aislamiento varios días y sigo dando positivo. Para entrar a Chile necesitamos un PCR negativo así que cumplimos el protocolo en estos casos. Van a estar Walter (Samuel) y Diego Placente, que se suma", explicó Scaloni.

El DT no salió a dirigir la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza. Dado que su resultado positivo en las pruebas PCR se dio en las últimas horas, tendrá que cumplir con el aislamiento hasta tanto se negativice. Si esto ocurre, sí podría dirigir a la Albiceleste el próximo martes contra Colombia en Córdoba.

"Anoche, a última hora, hemos tenido el positivo de Alexis MacAllister y por ende no va a poder ser parte de la delegación. Emiliano Buendía es contacto estrecho y tampoco va a poder viajar a Chile, ambos van a estar aislados", remarcó el DT. Fuente: (Olé-TyCSports)