Lunes 24 de Enero de 22

TC: Los Toyota Camry probarán el viernes en Paraná

La ACTC postergó para el viernes la prueba que debe realizar el Toyota Camry en el autódromo Ciudad de Paraná, debido a los pronósticos de lluvia para este miércoles. Lo mismo sucedió con el ensayo previsto para el martes en Rafaela.
TC: Los Toyota Camry probarán el viernes en Paraná.
TC: Los Toyota Camry probarán el viernes en Paraná.
Estaba previsto que martes y miércoles sean los días del primer ensayo del modelo que se suma al TC, pero las altas probabilidades de lluvias (y tormentas) en Rafaela, Santa Fe, y Paraná, Entre Ríos, llevaron a la reprogramación. Finalmente, la convocatoria será, en estos mismos escenarios, los días jueves y viernes.

Christian Ledesma y Agustín Canapino fueron los pilotos convocados para manejar ambos autos, aunque el cambio de días complicó al arrecifeño por compromisos contraídos con anterioridad. En lugar de Canapino, estará Juan Pablo Gianini formando parte de la histórica doble jornada. El plan indica una serie de ensayos aerodinámicos en la extensa recta rafaelina un día y una comparación en pista completa en el Club de Volantes Entrerrianos al día siguiente.

Además, se han convocados desde un principio para ser parte de los ensayos varios ingenieros que trabajan en la categoría: Ariel Lucesoli, Guillermo Cruzzetti, Federico Raffo y Carlos Serpero. Todos ellos acompañarán al equipo técnico de la ACTC, liderado por el Ingeniero Diego Alejandro Iuliano, señala Campeones.