Domingo 23 de Enero de 22

Regional Amateur: Atlético Paraná ganó en Concordia y sacó ventaja en la semifinal de ida

El Decano superó este domingo 4-2 a Libertad y quedó bien parado de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en el estadio Pedro Mutio. Ponce de León en dos oportunidades, Stupiski y Retamar, los goles del ganador.
El Decano sacó ventaja. (Foto: Fútbol para Todos Concordia)
El Decano sacó ventaja. (Foto: Fútbol para Todos Concordia)
Atlético Paraná consiguió un gran triunfo al vencer a Libertad por 4-2 en el estadio Parque Mitre de la ciudad de Concordia. El partido fue válido por una de las semifinales de la Zona Litoral Sur, del Torneo Regional Amateur 2021-2022. Santiago Folmer de Victoria fue el árbitro.

Los dos primeros tantos del equipo Decano fueron convertidos por Mauro Ponce de León en dos oportunidades, el primero tras un rebote del arquero Juan Bautista Ortíz en el penal que había ejecutado Pablo Stupiski. La segunda conquista fue obra del mismo jugador cuándo el local buscaba el empate, aunque Libertad pudo descontar a través Pablo Portillo de cuándo culminaba la primera mitad.



En el complemento, Pablo Stupiski, tras un corner, marcó el 3-1 con un gran cabezazo y le daba tranquilidad al conjunto de barrio San Martín. Pero cerca del final apareció Farías y descontar el 3 a 2 para los de Mario Sánchez.

Libertad se fue a buscar la igualdad pero con el manual del contragolpe apareció Kevin Retamar que definió el 4-2 con un gran gol y final. La definición será el próximo domingo en el Pedro Mutio y los de Hugo Fontana llegarán con una buena ventaja.