Martes 18 de Enero de 22

Lucas Barrios se entrenó por primera vez con el plantel de Patronato

El delantero se integró este martes a los trabajos de pretemporada que está realizando el plantel de Patronato de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022. También trabaja con el plantel de Iván Delfino, Leonel Mosevich.
Lucas Barrios se entrenó por primera vez con el plantel de Patronato.
Lucas Barrios se entrenó por primera vez con el plantel de Patronato.
El trabajo diagramado por el cuerpo técnico incluyó circuitos de fuerza y potencia. Además hubo trabajos técnico-táctico realizados en la cancha número 2 del predio ubicado en la zona este de la capital entrerriana.



Barrios, de último paso en Defensa y Justicia, es la sexta incorporación que suma el elenco de barrio Villa Sarmiento. La lista de caras nuevas incluye al arquero Facundo Altamirano, proveniente de Banfield; los defensores Carlos Quintana y Leonel Mosevich, quienes fueron cedido a préstamo por Argentinos Juniors; el mediocampista Nicolás Castro, llegó con el pase en su poder tras su paso por Arsenal de Sarandí, y el atacante Jonathan Herrera, quien en 2021 jugó para Independiente, señala Uno.


Patronato iniciará su camino en la Copa de la Liga Profesional el jueves 10 de febrero a partir de las 19 frente Argentinos Juniors, en el estadio Grella.