Lunes 17 de Enero de 22

Boca empezó el año con victoria ante Colo Colo en el Torneo de Verano

El Xeneize ganó 2-0 por el Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en el Estadio UNO de La Plata. Boca mostró algunos pasajes interesantes por tratarse de su primer partido amistoso. Exequiel Zeballos y el Pulpo González, los goles.
Boca empezó el año con victoria ante Colo Colo en el Torneo de Verano.
Boca empezó el año con victoria ante Colo Colo en el Torneo de Verano.
Boca empezó el año con triunfo. El Xeneize ganó 2-0 ante Colo Colo en su primer partido del año. El partido correspondía al Torneo de Verano 2022 que se disputa en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con un derechazo de Diego "Pulpo" Gonzalez desde afuera del área. El ex Racing fue reemplazado en la segunda parte.
[{adj:763165} ]
A los 35 minutos de la segunda mitad, Exequiel "Changuito" Zeballos pidió patear un tiro libre al borde del área y clavó un verdadero golazo para sellar la victoria. El jugador de las inferiores Xeneizes ingresó en el complemento.
[{adj:763178} Boca empezó el año con victoria ante Colo Colo en el Torneo de VeranoEl Xeneize ganó 2-0 por el Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en el Estadio UNO de La Plata. Boca mostró algunos pasajes interesantes por tratarse de su primer partido amistoso. Exequiel Ze...Última modificación:18.01.2022 0:23 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
El encuentro fue por la segunda fecha del Grupo A del Hexagonal de Verano que integran Boca, Colo Colo y Universidad de Chile. En el otro grupo se enfrentan San Lorenzo, Independiente y Talleres.

En el club de la Ribera no estuvo presente Agustín Almendra, quien discutió con el DT Sebastián Battaglia acerca de su posición en el campo de juego. El entrenador decidió no convocarlo para el primer amistoso del año.